4 razones para conocer Machu Picchu
Machu Picchu es una palabra que viene del quechua y significa “vieja montaña”. Queda a 80 kilómetros de Cusco, Perú, sobre el valle del río Urumbamba.
Los pobladores definen este lugar como una llaqta, que en quechua significa antiguos poblados Incas.
Machu Picchu es el claro reflejo de la Civilización Inca, construido en el siglo XV. Es una serie montañosa de Los Andes que atraviesa la Cordillera. Está ubicada a 2.460 metros sobre el nivel del mar.
Es posible llegar a Machu Picchu en tren, desde temprano, con el fin de evitar la congestión.
A continuación, te damos 4 razones para conocer esta Maravilla del Mundo Moderno:
1. Galardones
Es tan hermoso que fue denominado en 1981 como Santuario Histórico Peruano, declarado en 1983 por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, y en 2007 proclamado como una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno.
2. La increíble vista que tiene
Podemos visualizar los valles, la cordillera, las montañas, los ríos, los tallajes en piedra. Además de la tranquilidad y la buena energía que irradia este santuario inca.
3. La naturaleza
Todo lo que rodea a Machu Picchu es natural y decreta especies endémicas, que sin duda nos encantarán apreciar.
4. La energía
Visitar la llaqta es presenciar y sentir recargas de ella, motivo por el cual muchos turistas viajan más de una vez para volver a sentirlo. Quienes lo conocen, saben que viene inicialmente de Intihuatana, la Piedra Sagrada, como también es llamada, que irradia energía.
La traducción de Intihuatana viene del quechua donde inti es sol y watana atar o amarrar, es decir, que su traducción es “donde se amarra el sol”. Los Incas hacían allí rituales y también lo utilizaban de reloj. La sensación al acercarse es indescriptible, es potencia. El cuerpo y la mente se sienten diferentes.
Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el https://wa.me/573156714878 o visita: www.colreservas.com. Estamos felices de atenderte.